Estamos en una crisis atroz

478
0
Compartir

Ciro Torrejón:

El médico Ciro Torrejón declaró que en el hospital Iquitos se han robado las calaminas, los materiales de madera y hasta ahora no se hace nada.

El doctor Ciro Torrejón señaló que desde hace un año él pronosticó lo que se le venía al hospital Iquitos y la salud en Loreto. Lamentablemente el gobernador no escucha y todo quiere solucionarlo al champazo. Ahora estamos en una crisis atroz, el hospital Iquitos se cierra,  el hospital regional tiene  problemas en el área de parto, Essalud igual. Quién nos salvará de esto, y todo porque  hay gente incapaz.

Torrejón indicó que llega presupuesto y nada se invierte en salud, todo se deriva a otras cosas y no hay prioridad para este sector. El señor Meléndez cree que cuando se le critica estamos en contra de él y cree que es por cuestión política. Si soy un médico y me preocupa la salud, es por eso que salgo a decir las cosas, porque veo a diario las necesidades que hay en mi hospital y estamos trabajando en condiciones precarias, pero igual así atendemos a la población, manifestó.

Acá el problema es el mal manejo del presupuesto, no se paga al personal y eso se debe a la indiferencia de algunos y llenan el sector salud de gente irresponsable, incapaz porque ponen una cantidad de trabajadores que no hacen nada. No hay medicinas, los hospitales no están equipados, no se está pagando al personal y UCI amenaza con cerrar porque les adeudan, pero nadie les escucha, acaso creen que estas personas no tienen familia. Todo esto está de malas a peor, finalizó.

(Visited 56 times, 1 visits today)