Mario Ríos:

Mario Ríos.

Mario Ríos sostuvo que estamos en temporada de lluvia y esto va a empeorar la situación y esperan que cuanto antes se tome las medidas paliativas.

Sobre la situación de abandono en la que se encuentra el estadio Max Agustín, el Presidente del IPD, Mario Ríos indicó para ProyContra que la situación de la cobertura del estadio y del coliseo por los perjuicios que han sufrido por el ventarrón, se está tramitando a través de la Unidad de Logística del IPD Nacional y estos están negociando con la aseguradora de cuanto es que se debe resarcir por los daños.

“Acá lo que pasa es que los tramites son muy engorroso pero se debe hacer todo y eso es la demora y el seguro también exige documentaciones, planos de cómo estaba el estadio y como quedó ahora, y todo eso es como dos sacos de documentos pero ya lo hemos enviado”, declaró.

Ríos señaló que ahora solo falta cuantificar y el ajustador recomienda que se tome algunas medidas del tipo paliativas para que el estadio no esté sufriendo más daños, “Estamos en épocas de lluvias y ya se está deteriorando aún más el estadio Max Agustín es por eso que nos piden tomar medidas”, aseveró.

Según el presidente del IPD, como medida preventiva el seguro pretende poner unos toldos en las tribunas hasta que vean cuanto va a costar lo que ocasionó el desastre ya que hay filtración de agua en las oficinas y se posa en los camerinos.