Estamos a la espera del informe del pago adicional

440
0
Compartir

Billy Arévalo:

Billy Arévalo.

El regidor de Maynas, Billy Arévalo señaló que estará a la espera del informe detallado referente al pago adicional que se hizo a la empresa que rehabilitó la plaza 28 de Julio.  

En la próxima sesión de consejo se nos debe informar con detalle y de manera documentada todo lo referente a este pago adicional que se ha aprobado por 103 mil soles a la empresa responsable de la obra de la rehabilitación de la plaza 28 de Julio, dijo en la edición matinal de ProyContra TV, el regidor Billy Arévalo.

Quién además señaló que le llama la atención que OCI hasta el momento no haya realizado ningún informe al respecto. “Realmente nos llama la atención que OCI hasta ahora no se haya pronunciado y no ha hecho un informe al respecto”, manifestó.

Y lo que le preocupa es que ante todas estas denuncias públicas que se viene haciendo a través de los medios de comunicación, el Ministerio Público no haya actuado todavía. “También el Ministerio Público no dice nada al respecto a las denuncias que se viene haciendo en los medios de comunicación”, finalizó.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)