ESTAFADORES ATRAPADOS “LOS PUCALLPINOS”

464
0
Compartir

Intentaban sorprender a mujer con el cuento de la “cascada”

Estos delincuentes pertenecen a la organización criminal “Los Pucallpinos” fueron identificados como Rodolfo López Coronado (45) alias (Gato Gordo) y Jhonatan Cruz Fernández (27), alias (Shicapa).

Dos sujetos naturales de Pucallpa sorprendía a sus víctimas con el cuento de la cascada y tras arrebatarle el celular a una persona que no se dejó sorprender por estos delincuentes se daban a la fuga por rumbo desconocido.

Luego de varias horas después regresaron al mismo lugar para seguir delinquiendo. Lo que no se imaginaron estos delincuentes que personal policial de inteligencia de la comisaria de Punchana se encontraba realizando trabajo de ubicación, identificación y captura de algunos sujetos que se encontrarían al margen de la ley.

Los agentes policiales se dieron cuenta que dos personas de sexo masculino se habían acercado a una joven de 23 años para estafarle con el cuento de la cascada les capturamos en flagrancia, ellos  no podían decir nada porque todo había sido registrado en video”, contó un agente de inteligencia de esta comisaria.

Los sujetos fueron llevados a la comisaria de Punchana en donde la agraviada Danixa Estefani Romero Ríos (23) puso la denuncia respectiva.

(Visited 173 times, 1 visits today)