Estafaba con oferta de trabajo

318
3
Compartir
Cae por estafador

En las próximas horas Percy Lomas será denunciado por el delito de estafa en agravio de Mariano Flores.

Quiso estafar con el cuento del trabajo. Adrián Ávila Jiménez intentó  hacerse pasar como personal de la empresa petrolera “Logistics World-Perú” e intentar sorprender con el cuento del trabajo a  Mariano Flores Pinedo (58) a quien le ofreció trabajo en Trompeteros. El sujeto estafado le entregó en tres pagos la suma de 1,200 nuevos soles con la esperanza de tener trabajo en la empresa petrolera que nunca llegó.

Tras la larga espera de un mes, el agraviado denunció al estafador en la comisaría 9 de Octubre. Flores Pinedo esperó a que Adrián Ávila volviera a su casa en la calle Nanay Mz. “G” lote 8, ubicado en el caserío de Santa Clara, para lograr su captura. Hasta el lugar llegó el estafador quien fue intervenido por efectivos policiales. Tras ser trasladado a la comisaría para las investigaciones se llegó a conocer la verdadera identidad del estafador, quien fue identificado como Percy Lomas Pérez (35).

(Visited 53 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Existe un señor que se dice llamar Jorge Garcia y esta reclutando personal para la compañia, con el cuento que ganaran S/. 4,500 a S/. 7,000.Tengan mucho cuidado, no esten dando dinero

  2. Yo no se porque seguimos apostando en trabajos en el campo Petrolero. ya el trabajo no es como antes que cualquiera entraba a trabajar ahora las empresas piden tecnicos he ingenieros, yo se que la gente se deja llevar por esta gente que lo unico que hace es estafar y darce la gran vida con la ilucion de estos srs. dediquence a otras cosas ya el bun Petrolero en la selva ya fue.

Comments are closed.