Está inhabilitado de su función por 4 años 

868
0
Compartir

Mauro Reyes:

Mauro Reyes.

El doctor Mauro Reyes señaló que este tema lo está tratando con delicadeza y que esperará las instancias necesarias para presentar su prueba.

El abogado Mauro Reyes,  en entrevista al diario ProyContra,  indicó que lo han inhabilitado por cuatro años en su función como asesor legal de la municipalidad de San Juan. Ello  debido a que emitió un informe de ampliación del plazo de la ejecución de la obra de las instalaciones de redes domiciliarias de cuatro asentamientos humanos pero para la Contraloría estaba mal y por ello lo sancionaron.

Este tema está en proceso y aun no culmina, se hizo una ampliación de plazo y por criterio del informe de auditoría no lo vio con buenos ojos y dijeron que estaba mal. Es por eso que me dan cuatro años que me han inhabilitado y ese tema se verá en el Poder Judicial, manifestó.

Además dijo que este sustento estará utilizando para el tema judicial y que está impugnando la sanción vía proceso contencioso administrativo en el Poder Judicial. No es que deje de trabajar, esto aún está en proceso y voy a impugnar como mi derecho, finalizó.

 

(Visited 260 times, 1 visits today)