“Esta gestión es la más desastrosa que tuvo la municipalidad de Maynas”

566
10
Compartir

[ Dijo Augusto Vargas, aspirante a la alcaldía de Maynas].

Augusto Vargas
Augusto Vargas

Confía en que Víctor López Orihuela aportará en la mejora de la gestión de Adela Jiménez

Como la gestión más desastrosa de Maynas calificó Augusto Vargas la actual administración edil iniciada por el alcalde suspendido Charles Zevallos Eyzaguirre y ahora presidida por Adela Jiménez Mera. El pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía provincial de Maynas señaló que las metas incumplidas por parte de la municipalidad  se deben a la ineficiencia de los funcionarios que laboran en dicha institución.

“Las metas incumplidas se debe a la ineficiencia en esta gestión por parte de los funcionarios, una gestión que es un verdadero desastre desde que Charles Zevallos entró a la municipalidad, la gestión más destroza de Maynas”, dijo.

El aprista confía en la capacidad del actual gerente municipal, Víctor López Orihuela, de quien dijo estar seguro que sabrá encaminar mejor lo que queda de la gestión de Adela Jiménez. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. DISCULPEN A ESTE DESEMPLEADO, …. QUE HICISTE POR LORETO DE CHONGRESISTA?…. Y AHORA QUE ESTAS EN NADA CRITICAS A LA GESTION Y TE ENTRARON LAS GANAS DE HACER OBRAS POR MAYNAS… QUE APROVECHADO Y OPORTUNISTA ERES…. LA VERDAD HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN INCOMPETENTE, APROVECHADO Y OPORTUNISTA…. AL MENOS NO SOY DE NINGUN PARTIDO .. LA POBLACION QUIERE OBRAS Y NO ROBAS.

  2. Calla ideota…perdon…….. quise decir el chato de lass grandes ideas..y como son grandes tienen que ser ideotas…..chato de m………….eres como el camaleon mejor dicho,como en hijo del camaleon por el tamaño……..como te gusta vivir de la plata del pueblo.

  3. Gorka, parece que vives en otro planeta, no sabes la estupidez que dices, segurito estas detras de algun favorcito de este sacha politico que solo entro al congreso para hacerse de favores politicos.

Comments are closed.