Está en uso de sus facultades

252
6
Compartir

– Abogado de Charles

Está en uso de sus facultades

Raul Humala

En estos días se conocerá los resultados del examen médico que se le practicará al alcalde la cual confirmará si puede asumir sus funciones como autoridad, aseguró el fiscal Humala.   

Fernando Ballon-Landa, abogado personal de Charles Zevallos aseguró que el alcalde asumió funciones de acuerdo a ley y que se encuentra en uso de sus facultades. “El alcalde puede asumir sus funciones ya que no está impedido y la ley lo ampara, él puede hablar, pensar y reconoce las cosas”, señaló.

Por su parte, el fiscal de prevención del Delito, Raúl Humala dio a conocer que el burgomaestre asumió sus funciones como autoridad y que serán los especialistas lo que determinarán si está en uso de sus facultades o descansar por un tiempo más hasta recuperarse. “Los especialistas decidirán si el alcalde puede estar al mando de la municipalidad o si debe seguir recuperándose en su casa, nosotros solo hemos constatado que ingresó tranquilamente y no fue a la fuerza”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Señores, cuando una autoridad no esta en condiciones de prestar servicios para el cargo que fue elegida, simplemente se debe gestionar la vacancia. Es preocupante que los loretanos en estas circunstancias esten actuando con el corazon, quieren que Zevallos continue por làstima o por intereses economicos.

    Señores, en ECUADOR destituyeron a un presidente de la repûblica por incapacidad moral para dirigir la nacion; dijeron que estaba loco y punto

    Zevallos esta mal, solo queda gestionar la vacancia.

    • A MI QUE CHU!!! ME IMPORTA LO DE ECUADOR, PORQUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LOS HECHOS EN ESPACIO , PUEDE NO PODER PARARSE, NO IMPIDE QUE PUEDA REALIZAR SUS FUNCIONES, ESO DEPENDE DE EL.

  2. NO SE PASEN…. Qué apuro hay de que asuma pronto sus funciones….!!!! Charles debe recuperarse del todo…. primero esta la Salud…..! De hecho hay malos manejos, mala asesoría e intereses propios que hacen que nuestro alcalde asuma pronto…. ojalá no decaiga su salud en plena función y veremos quienes se lavan las manos…….QUE SE RECUPERE Y QUE SU SUCESOR A SUMA LAS FUNCIONES…!!!!

  3. Tuvieron que traer un abogado de lima. Y donde quedo Martin Morey, el dizque especialista en Derecho Municipal, al que charles zevallos lo purgo por presuntas irregularidades.

  4. Los empresarios MAFIOSOS, CORRUPTOS y SINVERGUENZAS quieren a toda costa el ingreso de charles a la municipalidad, no les interesa su precario estado de salud, solo les interesa LA PLATA y nada más…………

  5. Charles quedó con secuelas de su accidente. Que se vaya a descansar para que se recupere y tal vez pueda volver a terminar su periodo. De lo contrario le puede dar un derrame cerebral que lo pondrá postrado de por vida. NO INSISTIR. No ven como está su cara….?

Comments are closed.