Está de vacaciones y el pueblo de hambre

238
1
Compartir

Robinson Orbe del Sutragorel sobre Iván Vásquez

Robinson Orbe del Sutragorel

“Los candidatos al Congreso son una gran fábula ya que cada uno saca su mejor salchicha para ofrecer al pueblo y nosotros estamos mirando sus propuestas y nos sentimos decepcionados de algunas autoridades porque ninguno nos vino a dar su respaldo en esta lucha”, dijo Orbe.

“El presidente regional se ha colegiado como uno más de los corruptos superiores, mientras él está de vacaciones en España el pueblo está muriéndose de hambre, con las grandes obligaciones que tiene se va a divertirse de lo lindo y con la plata del pueblo sin ver primero las necesidades de la población”, mencionó Robinson Orbe Garriola, miembro del Sutragorel, quien además exigió de una vez que se reponga a los trabajadores que fueron despedidos el año pasado.

Ayer nuevamente los ex trabajadores del Gorel protestaron frente al Poder Judicial exigiendo que de una vez por todas se cumpla la resolución que dictaminó la jueza de reincorporación y que el presidente regional acepte y reponga a los 120 trabajadores. “Hasta ahora no hemos tenido otras medidas nada más que un paro frente al Poder Judicial para ver si el Juez se humaniza mirándonos a nosotros con lluvia y bajo el sol. Estamos muy decepcionados de los jueces,  sentimos que se están burlando  de nosotros”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.