Está alarmando a los turistas

457
16
Compartir

– Regidor Manuel Panduro

Está alarmando a los turistas

Manuel Panduro

“Jorge Washington Guimas Gadea no sabe ni dónde está parado  y está haciendo quedar mal a Iquitos como destino turístico”, refirió Panduro.

No sé con que intención están mostrando esas imágenes de Iquitos como una ciudad devastada y olvidada que no recibe apoyo de nadie, parece que quieren alarmar a los turistas, indicó el regidor de la municipalidad de Maynas, Manuel Panduro Rengifo. El concejal dijo que con ese video se ahuyentará a los turistas. “No sé qué le pasó a ese señor ya que no lo veo como alcalde, sus expresiones dejan mucho que desear, está creando pánico entre los turistas, no sé cuáles son sus intenciones al mostrar a Iquitos en forma negativa a los turistas”, señaló.

Panduro Rengifo precisó que le parece que Jorge Washington Guimas está mal asesorado ya que el periodo de inundación ya pasó y las autoridades trabajaron ante este fenómeno natural. “Parece que no quiere ver a los turistas visitando la ciudad, él debe entender que la inundación ya pasó y la ayuda llegó de todos lados, acaso quiere plata y vender su imagen”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

16 Comentarios

  1. De acuerdo con las opiniones vertidas, es triste y lamentable lo que esta pasando en nuestra ciudad, es un caos, y el regidor trata de tapar el sol con un solo dedo, sabiendo que es imposible, los turistas si vienen es por que nuestra tierra es maravillosa, pero tanta incapacidad de las autoridades hace que nos conformemos con eso es decir de lo peor lo peor,,,,,,,,,,,,,,,,,,se debe de lioderar una voz de justicia popular y hacerlos sentir a estos corruptos incapaces y mediocres que todo tiene un principio y un final y ese final esta pronto.

  2. El gran problema que nosotros como loretanos vivientes de MAYNAS tenemos es que nos hemos dejado llevar por la chabacaneria del Sr. Charles y lo pusimos a administarar nuestros recursos por ende el desarrollo de Maynas a sabiendas que este Señor no tenia oficio conocido,a sabiendas que el que lo mantenia era el Sr Herman Pezo financista de campaña casi de todos lo Alcaldes .,SABIENDO QUE DETRAS DE CHARLES HABIAN TODA ESTA SARTA DE PERSONAS .,LO ELEJIMOS LASTIMOSAMENTE PARA NUESTRO PESAR Y HEN AHI LOS RESULTADOS DE NUESTRA DECISION., LO QUE QUEDA AHORA ES LEVANTARSE LOS QUE QUIEREN A SU PUEBLO Y PROTESTAR CONTRA ESTE GRUPO QUE ASALTO MAYNAS CON HERMAN PEZO A LA CABEZA Y TODO SU SEQUITO DE VIVIDORES DE NUESTROS RECURSOS.

Comments are closed.