EsSalud y San Juan prevendrán males

220
0
Compartir
Se unen por la salud

Desde ya y con la firma del Acta, se conoció que este domingo 22 de mayo, una delegación de asegurados sanjuaninos participará en la caminata de la salud del mes de mayo organizada por EsSalud con el fin de promover estilos de vida saludables.

Con el objetivo de facilitar el acceso de un mayor número de asegurados en actividades de promoción y prevención de la salud,  ayer se firmó un Acta de Acuerdos y Compromiso entre el Centro de Atención Primaria II San Juan Bautista de EsSalud y la Municipalidad de ese importante distrito.

El Centro de Atención Primaria de EsSalud, brindará e informará permanentemente sus actividades, campañas y atenciones médicas, con especial énfasis en Promoción y Prevención de la salud. Por su parte, la Municipalidad impulsará y facilitará la participación de los asegurados de su distrito en función al Calendario de Actividades 2011 de promoción y prevención de la salud.

La firma del presente acuerdo estuvo a cargo de Carlos Saldaña Gastelo, Gerente de EsSalud Loreto, Jimmy Esteves Picón, Director del CAP II San Juan Bautista y Francisco Sanjurjo Dávila, alcalde del distrito sureño. “La fusión de coordinaciones nos permitirá una efectiva participación de la población ubicada en esta zona de la ciudad, en atenciones que involucran acciones de prevención de las enfermedades y que a través de la promoción y difusión puedan conocer cómo evitarlas y controlarlas”, indicó la máxima autoridad de EsSalud Loreto.

(Visited 17 times, 1 visits today)