EsSalud en hospital militar

288
0
Compartir

– Atiende servicio de Emergencia

EsSalud en hospital militar

EsSalud atiende en hospital militar

Los asegurados que acudan a atenderse deberán presentar su DNI actualizado.

Un servicio descentralizado de Emergencias fue implementado y puesto en funcionamiento por EsSalud Loreto, desde el pasado lunes 14 de mayo, en las instalaciones del Hospital Militar “Santa Rosa”, nosocomio donde la seguridad social viene reubicando y trasladando sus servicios críticos.

La medida corresponde al Plan de Contingencia adoptado por EsSalud Loreto ante las inundaciones y los estragos de focos de infección que viene ocasionando la vaciante de los rios que afecta la salubridad en el Hospital III Iquitos.

El servicio de Emergencia fue implementado con profesionales asistenciales, Consultorios para Adultos y Niños, Sala de Hidratación, Sala de Trauma Shock, Nebulización, Tópico de Inyectables, área de Admisión para la atención en el ingreso de asegurados, entre otros ambientes indispensables para la atención del paciente, el mismo que funciona las 24 horas del día.

En el Hospital Militar también están funcionando los servicios de Hospitalización de Cirugía y Sala de Operaciones de EsSalud. Próximamente se tiene previsto el traslado del servicio de Hospitalización de Medicina.

(Visited 42 times, 1 visits today)