Espero que CNI supere difícil ubicación

211
0
Compartir

Sostiene Nick Montalva ex capitán albo

Nick Montalva marcando a Almirón

Son sentimientos encontrados, en realidad ha sido un muy buen partido, que nos tocó ganar por que convertimos los goles, así es el futbol, los chicos de CNI jugaron bien pero no concretaron a pesar que hicieron todo lo posible, fueron las palabras de Nick Montalva al término del partido en la localidad de Huanta en Ayacucho.

Montalva dijo a Pro & Contra que espera que CNI supere el mal momento. “Tengo buenos recuerdos de la gente de Iquitos y del equipo que me albergó, pero ahora estoy en el Inti gas en donde al igual que cuando estuve en el CNI me entrego por completo. Sólo espero que prontamente logren salir de la difícil ubicación en la tabla para la alegría de todos los loretanos”, expresó.

Finalizó manifestando que es una pena lo que está sucediendo con el equipo albo, pero que de a poco van encontrando un patrón de juego, pero que ello definitivamente tiene sus riesgos. “Seguro que es muy difícil y complicado para mis amigos que defienden los colores del equipo, pero estoy seguro que en la brevedad lograrán superar con mucho esfuerzo y trabajo”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)