Esperaré resultados finales

249
4
Compartir

Muy cauto Francisco Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

Existen impugnaciones en varias mesas de sufragio que afectan en los resultados, es por ello que esperaremos pacientemente los resultados oficiales, aseguró Sanjurjo.   

Sumamente cauteloso y prudente, Francisco Sanjurjo, en comunicación telefónica con Pro & Contra, precisó que esperará el conteo total de las actas de sufragio y el resultado oficial al 100% de la ONPE para poder estar tranquilo y sentirse ganador, mientras tanto no puede aseverar absolutamente nada porque falta un porcentaje importante que determinará al nuevo gobernante municipal en San Juan.

Enfatizó que a pesar de haber recibido el respaldo popular mayoritario, aún no puede celebrar porque es respetuoso de las normas y las leyes, sin embargo, al igual que su militancia está convencido de ser el vencedor en las urnas, pero que mientras el ente electoral no se pronuncie con resultados oficiales no prestará declaraciones por respeto a la población sanjuanina, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. VAMOS SANJURJO ERES EL ALCALDE QUE NECESITA SAN JUAN ERES CAMPECHANO SALUDOS DESDE LIMA

  2. El distrito de San Juan Bautista es un caso patético, la primera autoridad municipal Jorge Monasi, sembró en terreno infértil y el resultado de su minusculo trabajo fue absorbido por la menos capaz de Alcaldesa Mirna Villacorta y su “famoso” desarrollo de capacidades…para robar, personajes oportunistas que solo logaron enriquecerse a costas de una sufrida población. Y lo más escandaloso que se puede percibir en este momento es que las personas pertenecientes a la zona rural nuevamente fueron sorprendidos por un individuo sin calidad moral y de principios monstruosos, que nos espera ahora de un erecto enfermo mental que no tiene la materia gris suficiente para ser gobierno. La voluntad popular debe ser sensibilizada a fin de lograr que el voto sea objetivo y pensante, los candidatos deben hacer un proselitismo sostenible en lo que dicen y hacen, sin que de por medio prime las hipócritas dividas a los más necesitados para que sean utilizados como lo hizo sanjurjo. Dios nos libre de los exabruptos de este controvertido individuo, y que los niños y jóvenes sean protegidos de los enfermos arranques de lascivia del lubrico elemento.

  3. PANCHITO, YURIMAGUAS ESTA CONTIGO COMPAÑERO Y AMIGO,
    CON ESA PRUDENCIA Y DON DE GENTE SE QUE LE DARAS ESA TONICA DIFERENTE A ESE DISTRITO Y A LA POLITICA REGIONAL,
    UN ABRAZO PANCHO Y FELICITACIONES, PORQUE SE QUE GANARAS
    IVAN

  4. este tio, aparentemente ganador ..de arranque ya tiene comprometido su alcaldia empeñada al dueño de los carros furia,,disk por su apoyo,, si asi empiezan estos gobernantes dan pena y lastima,,siempre la maldita corrupcion

Comments are closed.