Esperan que gobernador de la cara

297
0
Compartir

Clase trabajadora hoy se reúne con Meléndez en la Prefectura

Hoy esperan reunión con Meléndez.
Hoy esperan reunión con Meléndez.

Hoy a las 10:00 de la mañana será la reunión pactada en la sala de la Prefectura donde los trabajadores esperan la presencia del gobernador regional Fernando Meléndez. 

Tal como se había pactado hoy a las 10:00 de la mañana, la CGTP y la clase trabajadora se reunirán con el gobernador regional Fernando Meléndez en la sala de la Prefectura ya que los sindicatos no quisieron estar el Gore Loreto y prefirieron otro lugar.

En esta reunión los trabajadores esperan ser escuchados por el gobernador y que no se cierre al dialogo ya que en varias oportunidades tuvieron que suspender ya que no llegaron a un acuerdo por la soberbia de la autoridad regional.

Como se sabe este último jueves la clase trabajadora de los diferentes sectores salieron a marchar y alzar su voz de protesta por el incumplimiento de las promesas del gobernador regional sobre el tema del gas no se ha solucionado, al igual que la alza de los huevos y el combustible ya que cada día siguen elevándose sus precios y la población está desesperada porque la economía de todos ha bajado.

Varios dirigentes esperan que la autoridad regional dialogue con ellos y no envié a representantes que solo entorpecen sus demandas.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario