Esperamos llegada de extranjeros

316
4
Compartir

– San Juan invierte 330 mil soles en fiesta patronal

Esperamos llegada de extranjeros

Francisco Sanjurjo

El año pasado se contó con la presencia de 17 mil personas en la Villa Olímpica en la fiesta patronal.

Francisco Sanjurjo Dávila, autoridad edil de San Juan, espera que con el programa de celebraciones de la fiesta patronal de San Juan lleguen turistas extranjeros a Iquitos y a su distrito.

Para este 2012 se invertirá 330 mil nuevos soles, 230 de la empresa privada y 110 del presupuesto municipal. El lugar principal donde se desarrollarán las actividades de la fiesta sanjuanina será en la Villa Olímpica, donde habrá deportes, veladas religiosas, fiesta con los Hnos. Yaipén,  entre otras actividades.

“Voy a estar presente en todas las actividades, además con lo que estamos ofertando vendrán muchos extranjeros, por las danzas, la difusión de nuestra artesanía, nuestra gastronomía que es la clave”, manifestó.

Este lunes se desarrollará el concurso del Barrio Chuya – Chuya que consiste en premiar al barrio más limpio y ordenado. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Si están invirtiendo 330 mil soles en las festividades, habría que preguntarle al alcalde de San Juan, y ese dinero cree que retornsará a las arcas de la Municipalidad?, también cree que generará dividendos para la Municipalidad?. Porque es bien sabido que cuando uno invierte dinero, tiene que pensar en el retorno, y hasta en ganacias, porque sino estamos tirando el dinero al agua, así de facil. O es que tienen mucho dinero y no saben en qué gastar?, para que hagan esa inversión tan alta, para una Municipalidad pobre, donde carecen de tantas necesidades para la población, cuando invierten en obras por lo menos, los pobladores lo disfrutan, porque sus bienes inmuebles que están en la ruta por decir de una pavimentación, se eleva la plusvalía o el valor de esos terrenos o de las casas, entonces si, hay beneficio para el poblador. Bueno pués habrá que esperar, cuando finalice la festividad qué balance presentan los organizadores, desde luego después de “sacar lo suyo” verdad?, porque eso es el común denominador, todos los años, en lo que llamaban “comunidad campesina”, antes de que fuera distrito.

  2. este alcalde anda mas perdido que huevo en cebicheeeee, que siga con su millon de habitantes en San Juan!!!! Burritoooooooo 😀

  3. El Alcalde Sanjurjo es o se hace inocente. Nadie le cree cuando dice que van a venir turistas, como si a ellos les gustaría sus programa, no han coordinado con los operadores

Comments are closed.