Espera que en el día de la apelación no haya protesta  

Espera que en el día de la apelación no haya protesta  

526
0
Compartir

Maggie Hirsch:

Maggi Hirsch.

Este viernes se sabrá cuál es la decisión de la sala de apelaciones sobre el destino del expresidente regional Iván Vásquez.

Maggie Hirsch la esposa del expresidente del gobierno regional Iván Vásquez Valera, habló en una radio local sobre la apelación que vienen solicitando para la ex autoridad y que se dará este viernes 21.

Además señaló que no le gusta que el gobierno actual mande a gente a estar protestando contra su esposo, y se ve claramente que eso va direccionado porque siempre están las movilidades que mueven a toda esa gente. “La gente tiene morbo, emoción y hay violencia, todo eso desvía a los temas álgidos que está pasando en la región. Impedir que una persona tenga su derecho a una apelación me parece injusto y que se esté gastando dinero moviendo a gente para protestar y gastos de medios que salen a decir que se quede en la cárcel mi esposo, cuando ese dinero podrían utilizarlo en otras cosas productivas. Están utilizando el tema de mi Iván Vásquez para tapar ciertas denuncias en este gobierno”, declaró.

La pareja de la ex autoridad dijo que realmente se siente fortalecida por el apoyo que viene recibiendo tanto ella como su esposo hay, “Hay tantas personas que le respaldan a mi esposo y muchos lo visitan”, manifestó.

La sala de apelaciones va actuar jurídicamente y me hace tener bastantes sentimientos positivos y confío que todo saldrá bien y mi esposo saldrá libre. Estar en la cárcel no se le desea a nadie ni a tu peor enemigo, finalizó.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)