Especialización a universitarios

219
0
Compartir

Con el objetivo de premiar el esfuerzo académico, los estudiantes que obtengan los primeros puestos al finalizar el curso recibirán contratos de prácticas profesionales en OSINERGMIN. Los interesados pueden llamar al 23-5424.

OSINERGMIN inició la convocatoria nacional para su IX Curso Anual de Extensión Universitaria, donde brindará especialización gratuita en temas de regulación y supervisión de la industria energética (electricidad e hidrocarburos) y minera.

Los estudiantes de las facultades de Economía, Derecho e Ingeniería que hayan egresado en el 2009 o egresen hasta diciembre del 2010 podrán inscribirse al examen de admisión hasta el 25 de octubre en la página web de OSINERGMIN.

Son 90 los estudiantes que podrán ingresar al curso, cuyas clases se desarrollarán en Lima entre los meses de enero y marzo del 2011, para lo cual los residentes en provincia recibirán una ayuda económica durante el desarrollo del curso, que cubrirá la alimentación, el transporte y el hospedaje en Lima. Esta medida ha sido adoptada por OSINERGMIN para promover la participación de los estudiantes del interior del país.

(Visited 26 times, 1 visits today)