España tiene interés de jugar dos partidos amistosos con la Selección Peruana

370
0
Compartir
La Selección Peruana se encuentra en el puesto once del último Ranking FIFA.

“Nosotros tenemos propuestas. También España tiene un interés en jugar un par de amistosos. Hay empresarios que presentan posibilidades y propuestas”.

La Selección Peruana ya está en el radar de las potencias del mundo tras clasificar a Rusia 2018 y tener una buena posición en el Ranking FIFA. Este jueves el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, conversó en exclusiva con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y confirmó una nueva propuesta de partidos amistosos.

“Nosotros tenemos propuestas. También España tiene un interés en jugar un par de amistosos. Hay empresarios que presentan posibilidades y propuestas. Queremos esperar el sorteo de la fase de grupos del Mundial para empezar a definir y formalizar”, expresó Oviedo.

Antes de ello, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol había confirmado que las selecciones de Alemania y Estados Unidos también habían enviado sus invitaciones. Sin embargo, esta vez detalló que España quiere dos compromisos preparatorios previos al inicio de la Copa del Mundo.

El sorteo de los grupos del Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre en Moscú. Perú se encuentra en el bombo 2 y además de evitar a las selecciones sudamericanas, tampoco coincidirá con España, Inglaterra, Suiza, México y Croacia. (rpp.pe)

(Visited 38 times, 1 visits today)