Ésika presenta Jadiss

195
0
Compartir

Poder de atracción

Existen objetos, aromas, amuletos, que guardan energías, ayudándonos a alcanzar la felicidad. Jadiss es uno de ellos, el más fino y elegante.

Ésika, la marca de belleza que entiende mejor lo que significa ser mujer, presenta su nueva fragancia inspirada en el “poder de la atracción femenina”, que concentra una energía especial con el incalculable valor de transformar el destino y la vida de quien lo usa.

Inspirada en la piedra Jade, Jadiss, tu nuevo amuleto de atracción, es más que una fragancia, es una lujosa confidencia que se convierte en tu más exquisito secreto. Jadiss te envuelve en un aura de atracción con un sutil toque de bergamota y poderosas notas de neroli, magnolia y sándalo, que recarga tu magnetismo para conseguir lo que más deseas. No sales nunca de casa sin ella, es tu amuleto, tu confidente.

Ésika, te invita a descubrir tu gran poder de atracción. No en vano, el exclusivo diseño del perfume, inspirado en las más exclusivas joyas, coronado con una tapa que recuerda una gema engastada,  representa al amuleto que toda mujer debe llevar consigo, sobre todo en aquellas ocasiones especiales.

(Visited 20 times, 1 visits today)