Ese delincuente se llevó a mi hija

224
5
Compartir

Denuncia sufrida madre

Menor desaparece misteriosamente

La menor cursaba el 1º de secundaria en el colegio Ramón Castilla, su madre está convencida que fue reclutada por una mafia de trata de personas y que ya estaría fuera de la ciudad.

Al borde de la desesperación y con los ojos aguados, Melita Sifuentes Sánchez (36) denunció la misteriosa desaparición de su menor hija de iniciales L.T.F.S (14), quien estaría con un sujeto de mal vivir presumiblemente dedicado a captar menores para obligarlas a prostituirse en ciudades del norte del país.

Madre denuncia desaparición de menor

Aseguró que todo sucedió la mañana del viernes pasado cuando la menor salió con el sujeto al que conoció días antes, pero que no conoce su identidad y que desapareció con la menor que recién fue encontrada el día sábado en uno de los bares de la cuadra 11 de la avenida Mariscal Cáceres en compañía de varios adultos de donde la llevó a casa, sin embargo la menor en horas de la noche logró escapar y desde ese momento nadie dio razón de su paradero, a pesar de la intensa búsqueda, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 40 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. hola soy de brasil pero peruano de naturalesa qeria decir una cosa uds padres de familia deben de tener mano dura con sus hijos y no solapar estos hechos qe se veen en todo lugar espero mejoen estos chicos de ahora ….

  2. de estar equivocado, pido disculpas, pero en algunos casos ESAS “NIÑAS” SON MAS RECORRIDAS QUE PISTA DE HIPODROMO, EN FIN, OJALA SE PUEDA DENUNCIAR Y CAPTURAR A LOS VERDADEROS CULPABLES

  3. he podido saber d estas cosas y creo q francotirador t equivocas, se aprovechan d la jubentud y su ingenuidad hay que denunciar estos casos y la polici a nivel nacional tiene que hacer algo, en lima hay casa d reclutamiento.

  4. A NO¡¡¡ SI TOMA LICOR EN UN BAR CON ADULTOS MAÑOSASOS, Y ENCIMA SE ESC`PA DE SU CASA, NADIE LA RAPTO PUES ESTA “NIÑA” ES UNA TREMENDA OCO…TERA. MAS BIEN LOS PADRES DEBEN ASIGNAR TAREAS A SUS HIJOS DE PEQUEÑOS, QUE SE ACOSTUMBREN A TENER RESPONSABILIDAD, Y EVITAR QUE HUYAN DE CASA COMO SI NADA.

  5. A NO¡¡¡ SI TOMA LICOR EN UN BAR CON ADULTOS MAÑOSASOS, Y ENCIMA SE ESC`PA DE SU CASA, NADIE LA RAPTO PUES ESTA “NIÑA” ES UNA TREMENDA OCO…TERA.

Comments are closed.