“ESCUELAS DEPORTIVAS”

161
0
Compartir

CONTINÚAN TRABAJANDO PARA LA POBLACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

1141-maynas-continua-trabajando-con-ninos-small

Más de 800 alumnos en las Escuelas Deportivas Descentralizadas y Escuelas Deportiva Cultural Municipal.

La Municipalidad Provincial de Maynas, tiene a su cargo la “Escuela Municipal” desde el año 2008, estando dentro del Programa de Masificación Deportiva de Plan Operativo Institucional de la División de Educación Cultura y Deporte y en el programa presupuestal 0101. Incremento de actividades física y recreativas de la población más vulnerable.

Es por ello que las clases en las distintas disciplinas deportivas y culturales que brinda descentralizadamente, La Comuna de Maynas, son completamente gratis, sin que ello pueda generar preocupación a los padres de familia, al contrario, mayores ganas y concentración a la hora que sus pequeños hijos entrenen.

Judo, Karate y Basquetbol son las disciplinas que entrenan los niños en las diferentes canchas deportivas. Cancha 1de la zona de calle Huáscar con Yavarí, Cancha 2 en la Loza deportiva del Parque Zonal, Cancha 3 Urbanización Francisco Bolognesi, Cancha 4 en las instalaciones de la Casa de la Amistad, la Cancha 5 se encuentra en la calle Cuzco con San Antonio y por último la Cancha 6 ubicado en Dos de Mayo con Palmeras.

(Visited 22 times, 1 visits today)