Escuela de música

353
0
Compartir

Juber Pinedo

Juber Pinedo Rodríguez

“A los padres de familia les recomiendo que pongan a sus hijos a seguir una disciplina artística o deportiva ya que es muy importante para ellos”, dijo Juber Pinedo.     

Grandes artistas egresaron de Escuela de Música

El Director de la Escuela de Música, Juber Pinedo Rodríguez indicó que las autoridades no apoyan a la cultura y que poco realizan esas actividades.  “Acá no se ve tanta cultura, hay un gran desinterés de parte de nuestras autoridades en querer valorarla y apoyarla”.   

 “Las personas que han salido de acá y son personajes reconocidos son los hermanos Sánchez, Marco Heysen, David Núñez, entre otros. Todos ellos fueron formados en esta casa de estudios  y nos sentimos orgullosos de ellos, la música y la danza son importantes”, manifestó.

Pinedo Rodríguez señaló que actualmente la Escuela de Música cuenta con programas de formación temprana, donde estudian niños entre 6 y 11 años y en la formación básica están los jóvenes y adultos donde siguen cursos de piano, guitarra, danza, batería, entre otros instrumentos.

Además dijo que las presentaciones del grupo folclórico y la orquesta de música de dicha casa de estudios  se dan de acuerdo a las invitaciones de las instituciones. El director señaló que están apoyando a la Escuela de Bellas Artes en su lucha por quedarse con el local donde se encuentra. “Vamos a respaldarlos hasta el final, no es justo que quieran hacer lo que le  dé la gana a la municipalidad de Maynas, merecen respeto”, finalizó.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDerrota que es una joda
Artículo siguienteFiebre electoral