ESCUELA DE JUDO Y BASQUET DE BELÉN ESTÁ FORMANDO CAMPEONES

141
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez da contundente apoyo al deporte

1143-belen-small

Vásquez Salazar invoca a los padres de familia dar el oportuno apoyo a sus hijos para que amen el deporte y así se protejan de ser víctimas de las garras del alcohol y las drogas.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, está poniendo en marcha importantes actividades que tienen, por ejemplo, una estrecha relación con el deporte.

Hace varias semanas se inauguró la Escuela Municipal de Judo y Básquet e la que niños, adolescentes y jóvenes tienen la oportunidad de adiestrarse en ambas disciplinas deportivas, sobre todo si se tiene en cuenta que el alcalde Richard Vásquez Salazar está apoyando fuertemente al deporte del distrito.

El último fin de semana, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) organizó un torneo deportivo en el que participaron 100 niños y niñas de la EMJB de Belén y demostraron que están siendo debidamente entrenados en dichas disciplinas deportivas.

Las escuelas municipales de otros distritos también se asistieron al coliseo cerrado de Iquitos para confirmar el avance en Judo y Básquet, y los participantes acudieron acompañados de sus entrenadores, padres y los representantes de Cultura y Deporte de Belén.

No hay duda que la gestión del alcalde Richard Vásquez está haciendo denodados esfuerzos en promover la práctica intensa del deporte en Belén, por lo que está diseñando estrategias que posibiliten tener un avance cualitativo y cuantitativo en torno a este tema.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario