Escolares se embriagan

1226
11
Compartir

En despedida anticipada

Una de las alumnas ebrias

El padre de una de las escolares en la comisaría también estaba bajo los efectos del alcohol.

Dos escolares del quinto de secundaria del colegio Loreto fueron encontradas la noche del miércoles en completo estado de ebriedad en las inmediaciones de las calles Ramírez Hurtado con Ucayali, en circunstancias que eran cargadas por sus compañeros de aula, por lo que fueron puestas a disposición de la comisaría Iquitos, hasta donde horas después llegaron sus padres.

Según versiones encontradas, la escolar Patricia P. R. (18) no podía sostenerse en pie y estaba completamente dormida, mientras que sus compañeros sumamente asustados y sin saber qué hacer la cargaban supuestamente para hacerle pasar la ebriedad, del mismo modo, Carolina C. V. (18) caminaba en zic zac perdida y sin noción del lugar en que se encontraba, solo atinaba a observar todo lo que sucedía a su alrededor y muchas veces a quejarse por los efectos del alcohol.

Según los compañeros de las alumnas ebrias, decidieron no ingresar a clases para reunirse en la casa de un compañero para luego ir a beber licor en uno de los bares de la avenida La Participación, pero como las dos chicas estaban muy ebrias no podían regresar en esas condiciones, por lo que decidieron caminar para sudar buscando hacer pasar la ebriedad. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 184 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. LA CHICA CAMINABA EN “ZIC ZAC”…. MARKITO ES MUY ILUSTRATIVO.

    LO QUE HASTA AHORA ES UN MISTERIO, ES LA EXPRESION ZIC ZAC, SEGURO QUE MARKITO LE PRESTÓ UNO DE SUS ZANCOS DE LA HORA LOCA Y LA CHICA CAMINABA MAREADA, ADEMAS DE EBRIA…

    MARKITO ES UN REPORTERO SAGAZ Y SE DESPLAZA EN ZIC ZAC (MARCA DE MOTO?)

  2. JAJAJAJA ta hecha la weona jajajajaja y ke se tomo chuchurrin ?? k desgracia caraxoooooo jajajajaja

  3. bueno hay mucha gente que se “rasgan las vestiduras” por estos casos, que por cierto, siempre los hubo aquí y en otras partes, ahora le debemos dar gracias a la globalización porque se muestra cada día las noticias “calientitas”, bien dice que “el que no ha pecado que tire la primera piedra”, y de seguro nadie lo hará… todo está en la orientación que se les dá desde niños a nuestros hijos y sobre todo valores y respeto… hoy en día los “padres moralistas” se molestan cuando un profesor resondra o les dá un simple reglazo, son capaces hasta de mandar a la cárcel… osea no hay que ser mas papistas que el papa…. EL RESPETO ES UNICO Y LOS VALORES SON MUCHOS…

Comments are closed.