Escolares borrachos en Pampachica

351
1
Compartir

Junto a varios adultos

Colegiales se embriagaban en Pampachcica

Los escolares, según fuentes policiales, pertenecen a los colegios Túpac Amaru, Loreto, Bagazán y Clavero, quienes decidieron no ingresar a clases para ir a la playa.

Agentes del Serenazgo de San Juan Bautista intervinieron a 13 escolares uniformados, mientras tomaban licor en compañía de varios adultos en la playa de Pampachica. Mientras que más de una veintena lograron escapar perdiéndose entre los matorrales. Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaría de Mujeres en donde horas después fueron reclamados por sus molestos e incómodos padres.

Del mismo modo intervinieron a Reyder Panduro Gonzáles (32) mientras se embriagaba en el interior de un motocarro azul sin placa de rodaje en compañía de la menor de iniciales E.B.C.I (15) quien presentaba visibles síntomas de ebriedad. También intervinieron a Igor Gonzáles Pérez (18) y Mirela Andrade Sosa (18), también estudiantes pero con mayoría de edad, al igual que a Fredy Huaymana Tamani (25). (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.