Escobita nueva barre bien

265
3
Compartir

400h

Todos los días se puede observar a Jane Donayre y su portátil ejecutar labores de limpieza en el distrito de Punchana, claramente buscando votos por parte de sus vecinos. Se espera que de llegar a la alcaldía del distrito siga preocupándose en la limpieza pública y no sea como ese dicho que reza: “Escobita nueva barre bien”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. PREGÚNTALE A JANE DONAYRE DE DONDE SACO ESE CARRO PA QUE JUNTE LA BASURA….ESE CARRO SU HERMANO ELVIS Y ROY COMPRARON CON TODA LA PLATA QUE ROBARON Y SIGUEN ROBANDO AL ALCALDE DE NAUTA……..POR ESO ALGUIEN DECÍA EL DIA QUE JANE LANZÓ SU CANDIDATURA: “JANE NUNCA VA GANAR POR CULPA DE SUS HERMANOS……AHORA SE LE DA LA RAZÓN”

  2. NO SE OLVIDEN DE IR A BARRER MI CALLE Y SI PUEDEN BARREN MI HUERTA TAMBIEN….QUE TAL MANERA DE ENGAÑAR A LA GENTE AHORA BARREN Y CUANDO LLEGAN A LA ALCALDIA NO HACEN NADA Y TODO ES PENDEJADA…QUE LES CREA SHICSHI QUE LO HACEN POR INICIATIVA…ESTOS POLITICOS CREEN QUE LA GENTE ES TONTA Y QUE SE DEJA ENGAÑAR, SIGAN BARRIENDO HASTA CANSARSE QUE NADIE VOTARA POR USTEDES.

  3. Realmente, cualquier candidato que se dedique a recoger basura en las calles de Iquitos, no le está haciendo bien a la población, a quien está ayudandole es a la empresa encargada de recoger la basura y para eso le pagan buenos miles de soles cada mes, no les parece?

Comments are closed.