El director regional de Salud, Aníbal Muñoz, se mostró sorprendido ante esta información y señaló que esto no se puede permitir y sancionará a los que resulten responsables.

Trabajadores celebraron el Día del Padre en el interior del Gorelor, en el área asignada a la Dirección de Atención Integral de Salud de la Diresa, el viernes en pleno horario de trabajo en un día laboral. Lo escandaloso es que se consumió licor y se agasajó a los papás con un show de bailarinas y politos mojados.

En el programa periodístico de Mary Pérez, en radio Astoria, se informó que el presupuesto para esta actividad fue de 18 mil soles. El director regional de Salud, el doctor Aníbal Muñoz, se mostró sorprendido ante esta información y señaló que esto no se puede permitir y sancionará a los que resulten responsables de este acto que atenta contra la gestión que viene realizando con esfuerzo en el sector.

«Desconozco lo que ha sucedido y me molesta mucho, que algunos funcionarios se presten para estos actos reñidos con lo que debe ser la conducta de un funcionario público, voy inmediatamente a pedir un informe al respecto y sancionaremos a los que resulten responsables de este acto indicó».

Por su parte el Jefe de Imagen del DAIS, Guillermo Vásquez Tello, dijo que “hay gente mala y odiosa que quiere hacer daño la imagen de la institución”. Aclaró que el show no duró más de 30 minutos, que estuvo a cargo de Yuliana Perea, obstetra y trabajadora de esa oficina, quien además es cantante, que estuvo acompañada en las tres canciones que interpretó por la conocida bailarina, Rosely Salgado, quien recientemente fue una de las protagonistas de la escandalosa pelea en el set de Ronald Band. La que coordinó este agasajo y realizó la colecta entre los trabajadores fue Lucila Pérez.

Finalmente,  Guillermo Vásquez, informó que el horario de trabajo es de 7:30 am a 4:00 pm, y que la cuestionada actividad fue a las 11:30 am. y que duró exageradamente 30 minutos.