Escándalo en hospedaje

406
2
Compartir

Escándalo policial en hospedaje

Hospedaje Panamá

Integrantes de Dirandro alquilaron habitación en hospedaje “Panamá”, en compañía de un homosexual, donde una pareja discutía en uno de los cuartos y decidieron agredir físicamente a la compañía de una dama y se produjo el escándalo. 

Personal del hospedaje informó que los policías causaron destrozos y que tuvieron que llamar a Serenazgo debido a que estaban golpeando a un ciudadano que discutía con su pareja sentimental.  Un trabajador aseguró que los miembros de DIRANDRO ingresaron en compañía de un homosexual de sobrenombre “Teterita”.

En las instalaciones del Hospedaje “Panamá”, ubicado en el distrito de Punchana, personal de Serenazgo intervino a los suboficiales PNP Alberto Diego Vidal García, Rodrigo Vigo Vargas y al civil Eduardo Huamán Bardales, éste último agredido físicamente por los miembros del orden, siendo trasladados hasta la dependencia policial del sector.

Uno de los oficiales detenido por escándalo en hospedaje

Fuentes policiales informaron que se produjo una alteración y agresión hacia Huamán Bardales. El hecho se produjo cuando los sub oficiales Vidal García y Vigo Vargas, alquilaron una habitación y estaban en compañía de un homosexual, entonces escucharon una discusión y violencia en uno de los cuartos. Se acercaron y tocaron la puerta, saliendo a la puerta Eduardo Huamán, el mismo que estaba con su pareja sentimental. Hubo discusión en los pasadizos del alojamiento, originándose la gresca, siendo golpeado en diferentes partes del cuerpo. Llegó el personal de serenazgo, los mismos que llevaron hasta la comisaria a los policías que estaban de civiles.

El agraviado aseguró que los policías estaban con el gay y que solo discutía con su pareja y que luego, se acercó hasta la puerta tras escuchar los golpes de los agentes, siendo agredido. En la comisaria trataron de minimizar el hecho y trataron de ocultar la información.

Mientras tanto, el General Región Policial del Oriente, José Céspedes, pidió disculpas por los incidentes en la dependencia policial y aseguró que Inspectoría Policial Regional, investigará los hechos para sancionar a los sub oficiales Vidal García y Vigo Vargas que estarán 15 días suspendidos.

“De las investigaciones se va encargar Inspectoría Regional, mientras tanto existe una denuncia en la comisaria hacia los miembros del orden que pertenecen a DIRANDRO. Nosotros vamos a sancionar a los policías, si se hallan culpables”, expresó el general Céspedes.

(Visited 114 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. En fin una vez mas somos espectadores de la pudredumbre que existe en las fuerzas policiales. Pregunto : Que hacian esos policias en un hospedaje con un gay? Por favor, quiero ser coherente con las normas y reglas conductuales propias de la moral y la etica, si desean satisfacer sus deseos naturales sean con una mujer u hombre pues que lo hagan de manera oculta, pues nadie recrimina sus actitudes, de hecho es normal pues todos somos asi en su mayoria, pero la causa está en el desorden que estos policias hicieron en este hospedaje.

    Todos estamos cansados de las acciones de estos señores, pues cada vez se veen malos policias, corruptos, violadores, chantajistas, coimeros, etc, etc. En fin, despues no recriminen moral a una sociedad que se derrumba cada vez mas pues ya no sabemos en quien confiar. Los policias independientemente de la posicion que ellos se encuentran de proteger, tambien dan la imagen de moral, etica y todos los valores que rigen la vida conductual. En fin, ojala que esto mejore, de verdad. He dicho.

Comments are closed.