Escándalo durante visita de hermano del gobernador regional

834
0
Compartir

[Requena].

A eso de las nueve de la noche apareció el médico del Centro de Salud de nombre Sebastián Felipe que en forma intratable y prepotente quiso amedrentar a los hombres de prensa pidiendo a la policía el desalojo. El caso está en investigación.

En medio de un confuso incidente donde incluso se arrojaron huevos podridos a Jorge Meléndez Celis, en señal de rechazo a su candidatura al Congreso, una humilde madre de familia fue agredida físicamente,  puñetes y patadas en el vientre, senos y parte del brazo. La víctima fue identificada como Janeth Panduro Llerena, de 32 años, quien tuvo que ser asistida por algunas personas.

Los agresores fueron identificados como personas cercanas al ex gerente de la Sub Región de Requena, Epifanio Flores Quispe, quienes incluso se enfrentaron a un grupo de manifestantes del Mil a quienes en forcejeo lograron quitar una banderola que decía: Meléndez traidor.

Janeth Panduro dijo no pertenecer a ningún grupo político y que estaba en el lugar de curiosa. El hecho ocurrió cerca a las 6 de la tarde del sábado pasado. Se sabe que la víctima acudió también a la Comisaria de la ciudad donde sentó la denuncia por agresión física y verbal.

El comandante de la PNP Ramón Vásquez Vela con oficio Nº 140 de fecha 30-01-2016 solicitó al médico jefe del Centro de Salud descarte de lesiones, mientras que el sanitario del turno no quiso atender a la paciente que en esos momentos se encontraba llorando de dolor y dijo que el médico recién le iba a atender el día de hoy, lunes.

La agraviada dos horas que se encontraba sin atención medica pidió ayuda a los hombres de prensa quienes se movilizaron en busca del fiscal en prevención de delito y al no encontrarlo se constituyeron a la comisaria donde el Comandante PNP dispuso de un efectivo para que acompañe a la víctima para su atención.

(Visited 311 times, 1 visits today)