“Es vergonzoso ver que Iván se esté lavando las manos”

289
3
Compartir

[Manifestó congresista Grandez por argumentos ante comisión].

 Víctor Grandez
Víctor Grandez

Indicó que estaría llegando a Iquitos la próxima semana para anunciar las decisiones tomadas al interior de Fuerza Popular sobre las candidaturas en Loreto.

El congresista Víctor Grandez Saldaña, fue muy riguroso en cuanto a las críticas que le hiciera al presidente regional de Loreto en licencia, Iván Vásquez Valera, calificando como un acto vergonzoso el que Vásquez Valera responsabilice a sus funcionarios de todas las acusaciones que se le planteara en la comisión de fiscalización del Congreso, como una forma de “lavarse las manos” de estas serias denuncias.

“Iván dice que la culpa de la compra sobrevalorada de las maquinarias es responsabilidad del comité de licitación y no de él, buscando lavarse las manos cuando se sabe que la direccionalidad de todo lo estipula el más alto nivel que está bajo su mando, el presidente de la comisión ya le dijo que echarle la culpa a sus funcionarios no lo exime de la responsabilidad que de comprobarse caería una escandaloso robo al Estado. Dice que él no sabe nada, dándole el beneficio de la duda, si en verdad fuera cierto igual es responsable por negligencia, si sus funcionarios van a hacer lo que quieren entonces para que hemos elegido a un presidente regional que no es capaz de custodiar los recursos del pueblo”, expresó el parlamentario.

Grandez Saldaña dijo que el sector de la prensa que recibe direcciones de Iván Vásquez ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra para callarlo frente al trabajo de fiscalización que ejerce sobre la gestión de Vásquez Valera, señalando que esto no lo amilana y continuará firme en su labor legisladora. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Felicitaciones victor no claudioques en este proposito de extirpar la corrupcion del gorel.

  2. Pero q conchudo es este sacha congresista en vez de se ocupe en ver si le aprueban un proyecto de ley viene a estar fregando en la región cree q con esto la gente lo va a volver a elegir.Se sabe q es un fracasado, q x q el ha estado en la cárcel x estafa cree q todo el mundo deberia estar en ella. Mas bien q siga con sus juegos ludicos(casino) en el billar de la primera cuadra de la San Martin.

  3. También es vergonzoso que en el Congreso de la República del Perú existan proxenetas, que en un afán de lavarse las manos, transfiera sus bienes en el caso del Prostíbulo “Toro Bravo” a nombre de su madrecita, por esos tipos, el Congreso esta cada ves desprestigiado. quien fiscaliza a los fiscalizadores, es el pueblo que fiscaliza y deben de tomar en cuenta.

Comments are closed.