Es una venganza contra mi persona

Es una venganza contra mi persona

862
0
Compartir

[Gobernador regional].

1107 Fernando Meléndez

Se espera que Fernando Meléndez declare para toda la prensa y no solo a sus “aliados”, porque este tema viene investigando la Fiscalía de Lavado de Activos.   

No aclara y jura que su gestión es transparente. Desde la provincia de Datem del Marañón el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez habló solo con su medio de comunicación a pesar que varios periodistas intentaron comunicarse con él fue imposible, pero ahí en dicha entrevista dijo que toda esta denuncia de la narcocarta es una patraña que pretenden vincularlo no solo con narcotraficantes sino con terroristas y que sabe muy bien de donde viene toda esta artimaña.

En la entrevista de preguntas blandas no dijo nada si conoce o no a la narcotraficante Ana Luisa Sandi Campos, ya que al parecer ella tendría las pruebas que desmentirían al gobernador regional porque tiene en su poder facturas, recibos de todo lo que financió en la campaña de Meléndez.

En otra parte el gobernador dice que todas las acusaciones en su contra es una acción de venganza de la red que gobernó por 8 años a Loreto y que destruyó la ciudad con la mala obra del entubado, “no me perdonan que no les paguemos ni un sol, a eso se suma que la OPPIP está en días de hacer una contra demanda a la empresa que hizo esta mala obra. Que les quede claro que Loreto no les va a pagar ni un sol más. No me perdonan que un año de mi gestión tengamos varios logros que mostramos al pueblo como es el hospital Apoyo Iquitos, tenemos el colegio de Alto Rendimiento, y otros”, enfatizó Femando Meléndez.

(Visited 346 times, 1 visits today)