Es una medida exagerada

376
9
Compartir

Asegura Moisés Panduro

Se solidariza con Paul Mc Auley

Si bien es cierto tiene una opinión parcializada con el tema indígena, no es razón para ser deportado del Perú, puesto debemos ser tolerantes con las opiniones discrepantes que no concuerdan con las nuestras, por lo que me solidarizo plenamente con el hermano Paul Mc Auley, aseguró Moisés Panduro, secretario general del Partido Aprista Peruano en Loreto.

Sentenció que personalmente conoce a Paul Mc Auley  y puede asegurar que nunca lo vio azuzando en contra de nadie, menos tramando alguna acción, sólo cuando tenía la oportunidad de cuestionar al gobierno lo hacía con vehemencia y completamente parcializado, pero que ello en un país democrático no representa ninguna amenaza para la seguridad nacional, por lo tanto los argumentos del atestado policial son poco convincentes para una medida extrema y exagerada, se pudo haber encontrado otras alternativas para evitar su intromisión en temas internos por su misma condición de religioso y extranjero.

Finalmente dijo que a pesar de su posición contraria en ideas con el religioso valora su opinión y trabajo que realiza en la Amazonía, por lo que pondrá sus buenos oficios para que el gobierno desestime su expulsión del país y reconsidere su posición. Panduro expresó que Mc Auley debe tener más ponderación e imparcialidad  al momento de realizar sus críticas en temas internos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 50 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. AHORA VAN A EXPULSAR A UN “CEGLAR” INGLES QUE TUVO RAZON DE APOYAR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA SELVA (DISQUE EN CONTRAVENCION A LA LEY)… ENTONCES QUE TAMBIEN CANCELEN EL CONTRATO A PLUSPETROL Y QUE LOS ARGENTINOS REGRESEN A SU PATRIA POR CONTAMINAR LO NUESTRO EN VIOLACION A LA LEY DE DEFENSA DE LA BIODIVERSIDAD Y DEFENSA A LOS DERECHOS DE LA VIDA HUMANA!!! … SEMBRAR PENA, TRISTEZA, DOLOR, SUFRIMIENTO, MISERIA A LOS POBRES Y HUMILDES MORADORES DE LA AMAMAZONIA!!!!

Comments are closed.