Es una injusticia multa a empresarios

295
5
Compartir

Felizardo Campos buscará acuerdo con Indecopi

Felizardo Campos

En el caso específico de la multa a la botica Medisel apeló a la primera resolución de sanción que fue ratificado en la instancia superior en Lima. El empresario pudo asistir a la instancia judicial a la que recurrió pero en forma extemporánea.

El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto-CCITL, Felizardo Campos Requejo señaló que es una injusticia que Indecopi multe a los empresarios con un monto exagerado tan solo por no dar 20 centavos de vuelto ante una compra, cuando debería tomar otras medidas.

El empresario dijo que para hoy viernes está programado una segunda reunión con los funcionarios de Indecopi y los empresarios para que se busque una solución al problema que se viene generando con los empresarios. “Tenemos que llegar a un acuerdo los empresarios están muy molestos con la actitud de los trabajadores de Indecopi”.

Por su parte el jefe de Indecopi en Loreto, José Reátegui, sostuvo que la institución a su cargo lo único que hace es cumplir con lo establecido en las normas. Dijo que las acciones que han devenido en multas fueron realizadas hace años atrás las mismas que inclusive fueron apeladas por los empresarios afectados.

Reátegui señaló que constantemente capacitan a los trabajadores de las empresas así como a los propios empresarios.

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Deberían denunciarlos a Indecopi tambien por el cobro indebido para entrega de placas, el cual sólo se debe pagar el monto de la placa, pero esos señores te cobran 20 soles adicionales… cuando el regstro y la solicitud es gratis en internet, se aprovechan de la desinformación de la gente

  2. ME VUELVO A SORPRENDER DE NUESTRAS AUTORIDADES QUE TOMAN DESICIONES CON EL HIGADO Y NO CON EL DEBIDO PROCEDIMIENTO A PESAR QUE ES UN EMPRESARIO DE NUESTRO PAIS MAS NO UN EMPRESAARIO CHILENO, ACTITUDES DESPRECIABLES DE NUESTRAS HONORABLES AUTORIDADES.

  3. Definitivamente debemos aceptar que las reglas de juego deben se justas para todos, lo justo es que todos los clientes se merecen el respeto y el mejor trato como tal.El empresariado debe de entender que somos un solo pueblo, que aportamos con el pago de lo que consumimos impuestos para las arcas del Estado y por supuesto para los bolsillos de los que disque “EMPRESARIOS”. Asi que Senores empezemos a respetar al cliente para que sean respetados igualmente.

  4. Haber 20 centavos por cliente (aunque dijern que era por 5 centimos primero)… en un mal día minimo 100 personas… en un mes… en un año… no creo q fuese un error, eso es sistemático en la mayoría de tiendas que trabajan con los precios en fracciones de céntimos y encima cuando uno quiere pagar con los blanquitos creen que uno le está tomando el pelo

  5. OPINIÓ

    DEBERIAN DEMETERLO A LA CARCEL O PENA DE MUERTE,SABEN PORQUÉ,EL QUE ROBA AL PUEBLO MERECE LA PENA CAPITAL,EL PUEBLO TRABAJADOR YA EXPLOTADO Y MAS INJUSTICIADO AÚN UNOS IRRESPONBLES INCONSCIENTES LADRONES EMPRESARIOS ESTAN ROBANDO A NUESTROS PUEBLOS NO PUEBLO,PUEBLOS ENTERROS ESTAN INVADIDOS POR ESTA CLASE DE GENTE ACARO,01,2,3,0,CENTADOS ES EL SUDOR DE HERMANOS QUE USTED SEÑOR PRESIDENTE DE LA CAMARA DE LORETO REGION LORETO,LEDIGO,ESTA DEFENDIENDO A UNOS LADRONES,QUE MERECEN SER CASTIGADOS SEBERAMENTE,PORQUE CON EL HAMBRE Y SOBRE TODO CON EL ROBO DESCARADO NO SE JUEGA,EL PUEBLO TRABAJADOR SUTENTA SU SUELDO Y EL DE TODOS LOS BURACRATAS DE SU CAMARA QUE NO HACEN MAS NADA QUE SEGUIR ROBANDO A NUESTRO QUERIDO Y HEROICO PUEBO LORETANO.ESTIMADOS HERMANOS LORETANOS,LEVANTAOS Y HABRIR LOS OJOS.

Comments are closed.