Es una estafa política

387
19
Compartir

Jorge Mera

Jorge Mera

Mera Ramírez dijo que sus abogados presentarán un recurso para revisión extraordinario pues no se puede torcer la voluntad popular.

El candidato de la agrupación M.E.R.A Jorge Mera Ramírez, sostuvo en RPP que hubo tres casos similares en el Jurado Nacional de Elecciones – JNE sobre pedido de tacha. Pero fue su caso el que declarado fundado el recurso presentado por Néstor Álvarez Yumbato quien es militante de UNIPOL pero es operador de Fuerza Loretana. Sostuvo además que fue el abogado de la agrupación MIL, Martín Morey el que sustento la apelación y además hubo otra tacha, en su contra, de un abogado de otra agrupación.

Mera señaló que ayer a las cinco de la tarde se cambió el texto de la resolución y que corrieron rumores de que hubo mucho dinero de por medio lo cual favorecería tremendamente a un gobierno nefasto. “Nosotros estábamos en primer lugar con 35, 40 por ciento, íbamos a ganar en primera vuelta. El pueblo está consternado pues es una estafa política en contra del pueblo de Loreto. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 76 times, 1 visits today)

19 Comentarios

  1. Hace unos dias los ignorantes del Movimiento Mera casi queman el local del JEE de Mariscal Ramon Castilla, ahi el Dr. Perea quien le tienen miedo porque es implacable en sus resolciiones, para los seguidores un dia el profesor rocha da silva que es un amanerado, habria ido al JEE a ver los resultados de la inscripcion de la lista de MERA y este tratoi de sobornar al dr Perea, este muy inteligente le dijo que en cuanto termine de evaluar su expediente se notificaria a su personero sin ir mas alla, se supoi despues, que el copmentario era que se estaban haciendo la caca segun versiones del amanerado rocha, porque el inpalcable dr perea iba ser algo contra ellos, por su osadia, lo que se supo despues que el churro del Dr Perea, solo emitio su resolcuion, que grande este tipo, pero este rocha hoy parece quye se ha enamorado del dr porque en la radio le da duro, sera acaso que el dr tambien aflora sentimientos de sus propios pares, chau bonito , te amo

  2. hablar de este asunto esta demás, y definitivamente, existen cosas que son comprensibles, y lo digo por los manotazos de ahogado que da el candidato tachado, ante un fallo totalmente legal del JNE.
    quizá la “seguridad” de su virtual elección como presidente le hacen hablar cosas desvirtuadas, inverosímiles, carentes de toda prueba contundente, como es eso señor Mera que se este hablando de dinero sin tener las pruebas¿?, como es eso de que el fallo fue movido por intereses de otros candidatos, por favor señor mera, no este difamando al JNE, porque si eso está enseñando al pueblo, qué tipo de candidato es ud.

  3. El Señor Mera, con el debido respeto, piensa que el pueblo es ignorante.En primer lugar si todo hubiera estado correcto, los que pidieron la tacha no hubieran podido hacer nada, que reclame a su personero y asesores pero no puede estar echando barro con ventilador y culpando a todo el mundo menos a su gente.
    En segundo lugar, el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES es el organismo que fue designado justamente para esta funcion, TODOS los partidos politicos al presentarse se comprometen a regirse por las leyes y veredictos de este organismo, TODOS saben cuales son las normas.Pretender desconocer o decir que es parte de la corrupcion es bastante temerario sobre todo si el fallo es en contra.Con esto el Sr. Mera solamente esta demostrando su falta de tolerancia, eso esla DEMOCRACIA Sr.Mera.aceptar y vivir con las leyes.
    Pretender desconocer leyes y normas solo porque no nos favorecieron es a todas luces ANTIDEMOCRATICO.
    Por ultimo si Ud. dice que pagaron al Jurado S/500,000. soles o dólares ( ni Ud, mismo sabe cuanto pues dice diferentes cifras) y que los jueces son corruptos entonces pruebelo, ya que no puede estar insultando ni calumniando alegremente cuando a Ud. le da la gana.
    Que pena da ver que al Sr.Mera se le cayo la mascara y lo unico que esta demostrando en que no sabe perder caballerosamente.Dejese de la cantaleta de que los gallos mueren de pie, Ud. no es un gallo ni el pueblo es idiota.

  4. Cuanto lamento! Cuanto llanto!, pareciera que lo van a ejecutar. Senor MERA, en la vida se gana o se pierde y por esta vez parece que le toco perder. Si realmente quiere poner el hombro por la region pues entonces hagalo desde las aulas ensenando a sus alumnos a ganarse la vida con trabajo limpio. Muestre desprendimiento alejandose del circo “electorero” y asi la historia lo reconocera como un verdadero lider. Lo ultimo que un hombre debe perder es su dignidad, la ambicion y el interes desmedidos no permiten mirar mas alla de la punta de la nariz.

Comments are closed.