Es una campaña orquestada en mi contra

188
0
Compartir

Asegura Juan Cardama sobre tacha a su candidatura

Juan Cardama

Estoy tranquilo y seguro que la tacha en mi contra no procederá porque la ley y la razón me asiste debido a que el 9 de setiembre del 2004 notarialmente presenté mi renuncia voluntaria e irrevocable a mi condición de militante del Partido Aprista Peruano, precisó Juan Cardama Guerra, candidato a la alcaldía del distrito de Punchana, por Fuerza Loretana.

Dijo también que si no hubiera renunciado a la militancia del Apra no habría podido participar en el proceso electoral anterior por Fuerza Loretana. “Obra en mi poder la resolución del JNE del proceso electoral anterior, por lo tanto la tacha que se presentó en mi contra no tiene sustento legal para que proceda en el órgano electoral, porque nuestro accionar se enmarca en la legalidad”, señaló.

Cabe señalar que los argumentos de Armando Dávila, quien presentó la tacha al Jurado Electoral Especial, sostiene que en el padrón del partido aprista figura Juan Cardama como militante activo, además que hace más de dos años no tiene domicilio conocido en el distrito de Punchana. Cardama aseguró que no existe razón ni argumento válido sobre las imputaciones en su contra, pero que los abogados tomaron las acciones del caso para evitar cualquier percance. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)