Es una acción favorable para la comunidad

346
5
Compartir

Sostiene Carlos Vela

Carlos Vela

De concretarse el proyecto, el Perú sería el segundo país en América Latina que norma la unión entre dos personas del mismo sexo con todos sus derechos.   

La posición del congresista Augusto Vargas es una motivación que nos llena de alegría a todos los integrantes de la comunidad gay, porque con el antecedente de Argentina, en América Latina definitivamente se avizoran nuevos tiempos para que podamos formalizar la unión de hechos como un paso previo a la legalización del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, precisó Carlos Vela, educador comunitario de selva amazónica y dirigente del CHER.

Vela enfatizó que la iniciativa legislativa del congresista Vargas no puede quedar en el archivo como sucedió con anteriores proyectos, por lo tanto habría que conocer el contenido del proyecto, pues debe ser muy explícito con la unión del mismo sexo y no muy general para evitar divagaciones, dijo. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Gracias!!! por los comentarios eh leido muchos y me apena saber que loretanos como yo puedan tener los pensamientos tan primitivos…acaso ya ah leido el proyecto de ley? acaso ya saben lo crimenes que se comenten con personas gays, los suicidios de jovenes por su orientacion sexual…y encima hablan de conservar los principios cuando es la familia la primera k discrimina….pues claro k no trato de ser ejemplo para los niños…para eso estan sus padres…y no me ire a argentina xk aqui hay gays , lesbianas y travestis con mas valores que incluso de los muchos k escriben…y por ultimo INFORMENSE SEÑORES

  2. Carlos! Estamos muy orgulloso en ti! No te preocupes por los católicos ignorantes. El matrimonio gay es algo que va a pasar en el Perú. La única pregunta es: cuando? Continuamos la lucha por nuestros derechos humanos. Un abrazo!

  3. “Charlie”….eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero acá no está permitido…..vete a Argentina y buen viaje…!!!….eres un pésimo ejemplo para la niñez Loretana.

  4. TAN GUAPO ESTE HOMBRE Y ES GAY? NO PUES, ESTE SI Q NECESITABA UNA MUJER DE VERDAD, NO SABE QUE LAS COSAS ENTRE DOS PERSONAS DE DIFERENTE SEXO ES LO MEJOR QUE HAY, POR FAVOR CARLITOS DATE CUENTA QUE HAY BUENAS MUJERES Y ASI NOS PODEMOS CASAR SIN NIGUN PROBLEMA. RESPETO TU OPCION SEXUAL PERO ERES GUAPERRIMO, TIENES UNOS OJOS LINDOS, UNOS LABIOS RICOS, ERES TODO UN HOMBRE Y PORQUE ANDAS EN ESO AH.

Comments are closed.