“Es un tema jurídico…”

305
2
Compartir

– Biólogo José Álvarez sobre presidente del IIAP

“Es un tema jurídico y  no puedo declarar”

José Álvarez

El IIAP recibe el 3% del canon petrolero que llega mensualmente a la región Loreto y entre enero y abril se transfirió 142 millones de soles en total para los municipios, Gorel, IIAP y UNAP.

El biólogo José Álvarez, quien trabaja desde hace varios años en el  Instituto de Investigaciones de la Amazonía  Peruana – IIAP, al ser contactado por Pro & Contra para que opine sobre la actual situación de dicha institución donde se cuestiona al presidente que no es reconocido por los Registros Públicos,  se negó a dar alguna versión aduciendo que se trata de un tema jurídico que no le corresponde.

Es un tema que nosotros no podemos opinar porque es un tema legal, no puedo dar declaraciones al respecto”, dijo el investigador que acotó que como fue contactado telefónicamente no es posible que se exprese sobre Kenett Reátegui, quien fue elegido hace algunas semanas y la misma ha recibido cuestionamientos porque no cumple los requisitos que internamente exige el IIAP.

(Visited 24 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. DE TODO ESTO ,CUANTO LE HABRA TOCADO AL IIAP YURIMAGUAS Y A NUESTRA FACULTAD DE ZOOTECNIA?

  2. ES UN TEMA COJURÍDICO…. BUENA PEPE “SACHACURA” LE DICEN.

    Queremos verte enarbolando las protestas ante un hecho ya conocido unclkusive antes de la eleccion del Sr Reategui.

    No te conocemos en esta faceta de diplomatico y cauto. Vuando tu vociferas y soliviantas a los indigenas protestando a veces por las puras, pero dandoles miserables propinas para proptestar en Iquitos.

    Buenos comechados del IIAP.

Comments are closed.