Es un paro por intereses

271
3
Compartir

Marisol del Águila

Marisol del Águila

La dirigente del Águila es una de las recientemente nombradas como administrativas por la actual gestión del Gorel al igual que un gran número de trabajadores.

Marisol Del Águila, dirigente de los trabajadores administrativos recientemente nombrados, señaló que el paro convocado de 48 horas que se inicia hoy en la región ha sido convocado por los intereses de Gilder Torres, secretario general del Sutep Loreto y su grupo.

Del Águila sostuvo que la incorporación al CAFAE de su persona representando a un sector del magisterio recientemente nombrado no le ha caído bien al actual secretario general del Sutep – Loreto. La dirigente señaló que no hubo convocatoria de Sitase y Fentase para avalar esta paralización.

La dirigente negó algunas versiones de que se estaría reasignando a personal para apoyar la campaña reeleccionista de la actual gestión regional. Marisol del Águila reiteró que la paralización de 48 horas del magisterio no tiene sentido.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorParo es unitario
Artículo siguientePueblo decidirá obras

3 Comentarios

  1. Que triste es ver que las dirigentes pueden ser comprados. No es un secreto que Marisol del Aguila Linares, ya no defiende los intereses de los trabajadores contratados; HOY DEFIENDE LOS INTERESES DE IVAN VASQUEZ VALERA,ahora hace campaña por este candidato. Ella vendió su libertad, liderazgo y credibilidad, por un puesto de trabajo para su “marido”, por una suma de dinero que sale de la Caja de la DREL; y por 3500 (Tres mil quinientos nuevos soles), que el Sub Cafae, entrega de dieta, a todos estos vagos que se reunen dizque a “trabajar” y que ahora ella forma parte, aún siendo esta designación ilegal. Marisol Del Aguila Linares, ya no es creible. Actualmente el humilde trabajador, tiene que pagarle algo, para que luche por su contrato o “nombramiento”. ELLA NO TIENE AUTORIDAD MORAL, para decir que el PARO DEL SUTEP, SITASE, SITRADEL Y SIDESP, es por interes. Ella ahora habla lo que sus patrones del GOREL, y DREL, le dicen que debe decir, AHORA ELLA NO HACE PAROS NI BERRINCHES, como los hacía antes, porque sus intereses están colmados.
    Por otro lado, puede que el SUTEP, o algunos miembros del SUTEP, hayan cometido algunas irregularidades; pero tampoco hay que desconocer, que sigue guardando su corazón de luchador, por las irregularidades que comete la Patronal, llamese GOREL o DREL, patrones de Marisol del Aguila Linares.
    No estoy de acuerdo en que se diga que todo es culpa del SUTEP. Todo gremio reacciona ante tanta anomalía; falta de profesores en los centros educativos, Asesores con sueldazos en la DREL; Prestamos millonarios del CAFAE al Director de Educación y sus Directores; alquiler de sus computadores a la DREL, por parte el Director de Administración; solo por mostrar algunas perlas.
    Puede seguir la lista indicando que los nombramientos no son reconocidos a nivel nacional; que solo fue un instrumento para coaccionar a los trabajadores administrativos y decirles que vote por el patrón de Marisol del Aguila, don Iván “Pelacho” Vásquez Valera.

  2. Creo que todo esto tiene otro matiz:

    Oe Gilder, hasta cuando vas a colaborar en mantener en la ignorancia a nuestros jovenes que necesitan tener en su cerebro otra cosa que problemas de huelgas y desordenes?. Creo que sabes perfectamente lo que haces, eres un miserable lacayo de intereses ajenos y colaboras con aquellos que sembraron la mala semilla, regando este tipo de desrodenes y ahora (despues de mas de 18 años que estan presos los cabecillas terroristas) vees la calidad de jovenes que tenemos?. Todo es violaciones, vejamenes, menores de edad en lios reñidos contra la moral y las buenas costumbres….creo que todo es producto del SUTEP….miserableS. El caldo de cultivo esta listo, solo falta que elijan a Martin y la conquista se inicia. Mantienen al pueblo dentro de la mas absurda ignorancia a la vista y paciencia de las mal llamadas autoridades de todo nivel que en lugar de eso se deberian llamar “COMPLICES”.

    Entendiste Teofilo?

  3. señora Marisol del Aguila, estimada compañera del SITASE, escribo esta portada ó comentario, si bien es cierto que el 30 de Diciembre del 2009, mediante Resolucion Ejecutiva Regional Nº 1865-2009-GRL-P., hemos sido Nombrados 23 Compañeros en el que me incluyo, cabe la oportunidad que hasta la actualidad que ya paso 08 y va los Nueve(09) meses sin que no adjudiquen en la Plaza Correspondiente, asimismo aducen que no tiene codigos y por lo tanto la firma de esa resolucion no tiene validez alguna, por que esta UGEL-es Independiente a los demas y por consiguiente la DREL y el GOREL, pero esperando contar con su apoyo de opinion acerca de este problema.

Comments are closed.