Es un mentiroso y sinvergüenza

275
4
Compartir

– Oscar Cortes sobre Dapena

Es un mentiroso y sinvergüenza

Oscar Cortes

“Ese asqueroso abogado cada vez más se está embarrando,  diciendo cosas sin fundamento, ahí se ve que tipo de profesional es”, refirió Oscar Cortes  

Ante las declaraciones que hizo el abogado Jonathan Dapena,  los regidores mostraron su indignación y rechazo ya que las palabras vertidas del asesor legal no les cayeron muy bien. El regidor de la comuna de Maynas, Oscar Cortes tildó de mentiroso y sinvergüenza al abogado Dapena por las expresiones dada a los medios de comunicación y dijo que lo van a denunciar. “Quién le va creer a un mentiroso y sinvergüenza de la calaña que es ese abogado que ya nos tiene acostumbrados a sus mentiras y lo que dijo ya es totalmente preocupante. El  está enfermo y no sabe lo que dice”, afirmó.

Cortes dijo que quisieron hacer las pases con el alcalde pero al intentar suspender la sesión de concejo fue de lo más ruin. “Nosotros nos habíamos comprado camisa blanca sinónimo de paz para hacer las pases con la autoridad, pero al final nos dejan por la puerta de nuestra casa una carta anunciando que ya no habría sesión, eso nos demuestra que están jugando con nosotros y es por eso que nos vestimos de negro ya que estamos  de luto”, declaró.

De igual forma el regidor Igoraldo Paredes manifestó que se debe investigar al abogado Jonathan Dapena ya que está andando en un carro de la comuna y con varios hombres de seguridad y no tiene porque hacerlo. “Ese abogado no es el alcalde y debe entender eso, vamos a pedir que se investigue ya que no es ningún funcionario para que ande en un carro de la municipalidad y mucho menos con más de cuatro hombres de seguridad”, finalizó.

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Este abogaducho DAPENA, con seguridad no es selvático. Hasta cuando entenderá la gente de Iquitos, que la casa se respeta y si el faltoso es un foraneo, hay que movernos para que el tipo abandone la ciudad. Asi se hace, así actuan en otros sitios.

    Muchos piensan que los selvaticos somos tontos y que pueden hacer lo que les viene en gana.

    Fuera Dapena de Iquitos…

  2. LOS QUE ESTAMOS FUERA DE IQUITOS, NOS SENTIMOS MAS LORETANOS QUE NUNCA, PERO CON ESTAS ACTITUDES, VESTIRSE DE NEGRO ETC ETC REALMENTE DA RISA Y NO SE HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR, QUE FEO.

Comments are closed.