Es un incapaz y delincuente

658
4
Compartir

– Jorge Morante sobre Enrique Northcote

Es un incapaz y delincuente

Jorge Morante

“Las cosas que él hizo fueron malas, además  que hubo beneficios económicos irregulares”, precisó Morante.

No le teme a nada. Jorge Morante Figari, abogado del Consorcio Requena que presentó una medida cautelar para paralizar el proceso de licitación de la obra de agua y alcantarillado de la ciudad de Requena, sostuvo la noche del pasado lunes en el programa Pro & Contra televisión que serán las instancias judiciales y OSCE la que determine finalmente si la licitación de la obra se vuelve a convocar o se descarta la medida cautelar. Sin embargo,   el abogado no solo fue puntual en sus respuestas sino en calificar al  asesor de Charles Zevallos, Enrique Northcote, a quien tildó de incapaz y delincuente.

Este diario se comunicó telefónicamente la mañana de ayer con Jorge Morante para volver a preguntarle si reafirmaba todo lo dicho la noche del lunes. El abogado  respondió  que corroboraba todo lo dicho, pues lo sustenta en una investigación en la fiscalía anticorrupción promovida por los informes que él emitió y donde Northcote declaró que hizo toda esa ficción para hacer pasar gastos corrientes como gastos de inversión y “eso sí es más delito y por eso yo lo califico como delincuente”, puntualizó el abogado. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 107 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. APRENDAN INCAPASES Y HIPOCRITAS LORETANOS DE ESTE señor que es un ejemplo anticorrupcion hace tiempo

  2. Uno de los mejores abogados que prestan sus servicios en la ciudad, deberian aprender muchos de sus colegas de este Sr. que si puede decir a muchos que en la Municipalidad de maynas hay tanta corrupcion que se esta dejando de pagar a proveedores de gastos corrientes para beneficiar a intereses personales.

  3. Sr. Vasquez, si podria proporcionarme el numero de telefono o celular del Dr. Morante o donde se le puede ubicar….

Comments are closed.