Es un fanfarrón y me da pena

312
3
Compartir

– Oscar Cortes sobre abogado

Es un fanfarrón y me da pena

Oscar Cortes

“Lo que vamos a hacer es trabajar por el bien de la ciudadanía”, refirió Oscar Cortes.

“Ese abogado solo dice fanfarronadas y realmente me da pena, porque no sabe ni lo que dice”, expresó el regidor de la municipalidad de Maynas, Oscar Cortes Barbarán al referirse al abogado Jonathan Dapena por la denuncia que presentó en contra de los regidores. “La denuncia es descabellada ya que no tiene sustento, él argumenta que la sesión de Concejo no fue valida, pero en realidad él nunca se presentó y que todos sabían con 10 días de anticipación;  acá el mentiroso es él”, expresó.

Cortes Barbarán dijo que los argumentos que presenta el abogado que dice que hubo abuso de autoridad y que la sesión de Concejo fue ilegal, no son válidas. “Acá lo que se debe hacer es ver la situación del alcalde Charles Zevallos, no vamos a responder al abogado y  la denuncia no tiene ni pies ni cabeza”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. dale tio cjarles debe recuperarse para que regtrese y si no que sueñe nomas eso le psa por no estar en la ciudad trabajando

  2. ESTE TEMA ESTA MUY MANOSEADO Y SE NOTA QUE HAY INTERESES PERSONALISISMOS NO SE SI DE AMBAS PARTES; PERO CONSIDERO QUE ESTO SE SOLUCIONARIA SI DON CHARLES ZEVALLOS DIERA UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y ASI DEMOSTRAR QUE SE ENCUENTRA EN SUS CINCO SENTIDOS, NO NECESARIAMENTE FISICAMENTE PERO SI MENTALMENTE AL 100 %. ESPEREMOS X EL BIEN DE LA PROVINCIA SE MEJORE X QUE ESTOS CHINOS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA CIUDAD PARECE QUE ESTUVUERAMOS EN GUERRA.

Comments are closed.