Es un error interno en el partido

241
4
Compartir

Refiere Moisés Panduro sobre militancia de Cardama

Moisés Panduro

No existe ninguna “mala leche” mucho menos intención de perjudicar la carrera  política de Juan Cardama sólo hubo un error interno del partido que decidió la utilización de los padrones de militantes del año 2004, debido a los cuestionamientos sobre los “planillones inflados” o adulterados en el proceso eleccionario regional para la secretaría del partido en Loreto, precisó Moisés Panduro Coral, secretario general del APRA.

Aseguró que Cardama está en todo su derecho de reclamar pero lo tiene que hacer en la instancia nacional la misma que está inscrita en el JNE, mientras que en la versión actualizada del 2009 definitivamente no figura, pero que ese padrón no fue registrado en el órgano electoral, por lo que su reclamo debe ser resuelto en Lima.

Panduro concluyó manifestando que el uso de los padrones del año 2004 fue decisión de la dirigencia nacional para evitar que se vuelvan a cometer las irregularidades en el proceso interno anterior, y que no se entienda una intromisión nuestra para evitar que la militancia se aleje. “Es decisión y potestad de cada uno estar en un partido, pero que necesariamente existen instancias institucionales que tienen que respetar y a ella recurrir en estos tipos de casos”, expresó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. lastimosamente en el APRA de loreto hay muchas ratas y malos dirigentes, q a cualquiera provocan renunciar,por ejemplo como este señor Moises Panduro quiere ser Presidente Regional, si como secretario esta demostrando incapacidades,demonos cuenta nomas en que termino su defensor y brazo derecho GILDER,COIMERO eso nadie lo puede negar o si?moises

  2. las cosa en el partito del pueblo jamas se peritio un idealismo , las organizciones partiocraticas se modificaron por las misma reformss internas del partido mas aum presentdo el informe ante la onp sobre la Legalida y la poliologia se dieron oportunidades de los mismo trabajares tenga los derechos de acueros a la justicia y de deocracia, la técnica y táctica deben rescatae en el partido no se debe permitir que se a burla de los transfugas nuesta dignidad se muesta mas coerente con el treajo .

  3. Juancho, tu comentario me parece de un desequilibrado con problemas de complejo de inferioridad,como vas a comentar que juan cardama es un camaleon, yo lo comprendo porque el no desea pertenecer al APRA, porque lo delincuentes que nos gobiernan en Loreto son archiconocidos, y si el cambio de camiseta , para mi es honorable su desicion.

  4. El camaleón Cardama (Porque cambia de colores según la ocasión) no debería hacerse la víctima, si es un error se subsana, que no pretenda ser muy importante porque no lo es.

Comments are closed.