Es un delincuente…

422
6
Compartir

– Luis Aguilar Macedo sobre Donayre

Es un delincuente y me obligó a mentir

Luis Aguilar

“Mi imagen está manchada por culpa del presidente del Comandel y a mí no me pagaron nada”, refirió Luis Aguilar.    

Nuevamente salió con otro cuento para sorpresa de todos. El supuesto promotor de la revocatoria,  Luis Aguilar Macedo,  indicó que el presidente del COMANDEL Jorge Luis Donayre es un delincuente y fue el que traicionó al pueblo loretano. Además,  dijo que la conferencia que dio este último martes por la noche junto a Donayre, fue toda  una mentira y que le obligaron hablar otras cosas.

“Estoy desilusionado y decepcionado del presidente Donayre;  él es un delincuente, prácticamente él es el que ha traicionado al pueblo con sus mentiras y sus argumentos porque antes de que se inicie la conferencia de prensa  me subió al segundo piso y me pidió que dijera esto y lo otro de acuerdo a lo que él quería que hiciera, yo solo cumplí mi labor de llevar las firmas y eso hice”, alegó.

Aguilar Macedo declaró que si entregó al presidente del Comandel el documento que presentó ante la RENIEC y él tuvo que dar cuenta y al pueblo. “Prácticamente me han dejado solo y con muchas responsabilidades, me abandonaron en Lima. Yo me siento decepcionado de ellos porque está situación no debió pasar de esa forma”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLo denunciarán por las firmas
Artículo siguienteBreves

6 Comentarios

  1. Que parrilladas! que estar yendo a trabajar todos los días! la mejor forma de hacer dinero es VENDER los planillones de la revocatoria! Que buen negocio!!! esperemos que el señor Donayre, su Hija Patricia E Donayre, el abogado del diablo Luis Aguilar y otros malditos vendidos se entierren con sus ladrillos STAN!

  2. JAJAJAJA pero q sinverguenza, esta claro que a este patita con cara de yo no fui le pagaron y ya sabemos de donde vino eso, no hay q ser tan ingenuos, y con los antecedentes q se escuchan esta todo claro..!!!
    Peroc omo es posible q envien a una sola persona a presentar las firmas, no se supone q debe ser una comitiva, ya sabemos quien esta aferrado al poder y q tiene la plata para romper la mano a uno y otro para lograrlo.
    El pueblo no se va a tragar su mentira ni q fueramos ingenuos, este pata debe ser denunciado porq aca esta claro q rompieron la mano y debi0 ser una buena cantidad..!!

  3. Que argumento infantil, que dice este personaje de apellido Aguilar y todavía, es abogado, estaría de acuerdo con lo que dice y se le podría aceptar, si fuera un ignorante, pero de un profesional, es inadmisible en verdad, que pena que haya recaído esa responsabilidad en manos de un “don nadie” de un infeliz, de un adulto con mente infantíl. Quiero sentar mi posición en este caso, no es que esté a favor de que hubieran pedido la revocatoria de “Iván Vásquez”, no, eso poco me interesa, ni siquiera vivo en Perú, estoy 11 años en USA, es por la irresponsabilidad de una persona que se prestó a mentir a una gran cantidad de población loretana, es el hecho mismo de claudicar contra la voluntad de un pueblo, ahí está, el fiel reflejo de un personaje utilizado como una marioneta y el que está detrás de todo el abogado, Jorge Luis Donayre, de quien dije, que en su paso por el Congreso no hizo nada por el pueblo que lo eligió, y se lo dijo a un colega periodista cuando lo entrevistó en Lima, cuando era congresista, que en su segundo período iba a trabajar para él, que haga memoria a quién se lo dijo eso, él vive en Iquitos, así son los politiqueros de pacotilla, solo ven sus intereses. Ahora ven, tiene radio, tiene canal de TV, a costa de qué, que ganó siendo congresista, yendo a sentarse en un escaño hasta que se le borre la raya del pantalón y ahora con esta patraña, mejoró sus dividendos económicos, porque no creo que la gente va a creer las historias que los contará después, aquí corrió dinero y de lo bueno, nadie hace eso por nada, allá los ingenuos que crean. He dicho, como dice la Dra. Polo en Telemundo “caso cerrado”, bye.

  4. jajaj este pata es mentiroso es un estafador…preguntenle a sus ex enamoradas una de ellas trabaja en el banco de comercio preguntenle como es este pata

  5. Seguro que nuestras firmas terminaro en el TRAGAMONEDAS EL MACCAO, que es el unico lugar donde es conocido este señor.

Comments are closed.