Es un abuso mi sanción

412
0
Compartir

Marisol Del Aguila:

Marisol Del Aguila.

Marisol Del Aguila pidió a sus compañeros que se solidaricen con ella y se unan a la lucha de la defensa de los administrativos.

Con lágrimas de impotencia frente al año que considera un abuso y amedrentamiento a la clase dirigencial, Marisol Del Aguila se refirió a su situación laboral de desempleada en el sector educación, debido a la sanción impuesta últimamente contra ella citando como causal el haber protestado frente a la casa de la ex directora de educación.

Marisol Del Aguila llegó acompañada por el dirigente Augusto Cárdenas del SUTUNAP, quien a su vez exhortó a los sindicalistas de todos los gremios a unirse en solidaridad con la dirigente despedida, quien este mes ya no cobrará sueldo alguno.

Además anunció que para el día de hoy llegará a Iquitos una comisión internacional de la oficina de servidores públicos con quienes tratarán el tema de la dirigente Marisol Del Aguila y por la tarde se reunirán con el gobierno regional. “Considero que lo que me están haciendo es injusto y yo voy a luchar hasta el final, lograré que me levanten esa sanción”, expresó.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)