“Es triste lo que hace el gobernador”

1258
0
Compartir

Profesora Manuela Zagaceta de Bendayán:

Manuela Zagaceta de Bendayan

Manuela Zagaceta de Bendayán declaró que ella viene desde Lima, donde radica, para exigir que el Gobierno Regional de Loreto cumpla su compromiso y que ello le genera gastos.

La profesora Manuela Zagaceta de Bendayán, quien desde hace varios años reclama derechos sobre un terreno que le pertenece en el distrito de Punchana, lamentó la actitud demagógica de los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto, especialmente del ingeniero Cajusol.

Zagaceta, además, lamentó la actitud del gobernador Fernando Meléndez, quien parece que su política de gestión es desconocer todo lo que ha hecho el señor Iván Vásquez Valera. “Hemos descubierto que el Gorelor ha pagado dos veces a un perito, por orden del juez teníamos que pagar los dos pero ellos hacen esto con la finalidad de que el precio sea bajo. El perito negó que hubiera un plan archivado en los registros”, dijo indignada la destacada docente.

Al ser entrevistada en Pro & Contra Televisión en el programa “Impacto Informativo” que conduce Fredy Vásquez Rabanal, la profesora aseveró que “lo más triste, pueblo de Loreto, iquiteños, que pone confianza en esta gente es que creen que nos están haciendo un favor, cuando es obligación de ellos pagar y derecho de nosotros cobrar”.

(Visited 571 times, 1 visits today)

Deja un comentario