Es preocupante que Vela haya autorizado esta entrega

446
0
Compartir

Aliardo Solsol:

Aliardo Solsol.

Aliardo Solsol refirió que la entrega de las mochilas es un acto irregular porque recién este martes 21 se conocerá quién ganará la licitación.        

El Consejero Regional, Aliardo Solsol Mera se pronunció sobre el tema de las mochilas del Gorel y lamentó las supuestas irregularidades que vienen haciendo en el gobierno regional de Loreto. “Esto es muy grave y he solicitado informe detallado de la documentación del proceso de licitación, estamos en un tiempo de austeridad y no se puede hacer esto, realmente esta situación es muy lamentable”, declaró.

Asimismo dijo que lo más preocupante es que el Gerente de Desarrollo Social del Gorel, Ángel Vela no conozca del tema, cuando la documentación salió de su despacho. “O sea firma la orden y después no se acuerda, realmente es preocupante. No entiendo cómo el gobierno regional está manejando y de qué forma está distribuyendo estas mochilas. Al igual que en la ciudad de Requena se ha constatado que los libros que se entrega a los niños de los colegios están entregando incompletos”, manifestó.

Solsol indicó que estará a la espera de la documentación para que tenga mayor información y hacer la respectiva denuncia de esta supuesta irregularidad de las mochilas. “Está claro que se está desviando fondos para otras cosas que no son para la educación de nuestros niños, y todo esto lo está haciendo el gobierno regional a pesar que hay crisis”, finalizó.

(Visited 100 times, 1 visits today)