Es prematuro evaluar una gestión

256
3
Compartir

Ex regidora de Maynas Sheyla Rubiños

Sheyla Rubiños

Ahora se puede conocer que se dejó una gran deuda a proveedores, por lo que se declaró a la actual gestión en emergencia financiera y administrativa dijo Rubiños.

“Sería muy injusto evaluar una gestión a cuatro meses de iniciada”, expresó la ex regidora de Maynas, Sheyla Rubiños Bartens, en diálogo con Pro & Contra. Dijo que hay que darle tiempo al tiempo al referirse a los viajes del alcalde Charles Zevallos al extranjero y a otras ciudades del país.

“Yo veo que el Alcalde está tratando de topar las puertas de otros países para traer apoyo a la ciudad. En su momento habrá que evaluar los resultados de sus viajes”, precisó Rubiños, quien no dudó  en decir que ve a la actual gestión mucho más comprometida con su pueblo que la del ex alcalde Salomón Abensur.

Consultada sobre el alquiler de camionetas por la actual gestión, Rubiños dijo que la misma podría obedecer a que la pasada gestión dejó los vehículos en un cementerio municipal luego que fueran utilizados de manera irresponsable en la trocha carrozable de Bellavista – Mazán que sólo contribuyó a mal gastar el dinero y llevar los vehículos a mal estado.

(Visited 46 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es Prematuro evaluar la gestion de un alcalde que para viajando, no dice NADA por que trabaja en la gesion de Charles, con un alcalde viajero que no sabe en donde sta PARADO, con su banda de NORTEÑO, LA PREGUNTA DE MILLON SABE EL SR CHARLES LO QUE SIGNIFICA REGALIA PETROLERA, por en campaña era un ANIMAL

  2. Vaya, hasta que por fin se dio cuenta del despilfarro y la pesima gestion de la epoca de Shaluquin…

  3. sheylita mejos callate amiga, nada has hecho cuando fuiste regidora, solo a dormir ivas a las seciones de consejo, fracasada.

Comments are closed.