Es nueva Prefecto Regional de Loreto

390
0
Compartir

Carmen Núñez:

Carmen Núñez.
Carmen Núñez.

En estos momentos la recientemente designada la Prefecto Regional de Loreto se encuentra en la capital realizando coordinaciones propias de su cargo.

El día de ayer fue designada Prefecto de la Región Loreto, la obstetra Carmen Núñez Rengifo, ella reemplaza al ex prefecto Nelson Fernando Cieza. Este cambio se produce por decisión de la gestión del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski y por medio de la RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 320-2016-IN, publicada en el diario El Peruano.

En sus primeras declaraciones como nueva Prefecto Regional de Loreto, Carmen Núñez ha señalado que es la mujer de confianza del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski y no del gobernador regional Fernando Meléndez.

Además criticó fuertemente al Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado por la convocatoria del paro que se realizó el día de ayer quienes emplazaron al gobernador regional por no cumplir con las promesas que hizo a la clase trabajadora.1107a-small

Como se recuerda Núñez en la campaña anterior fue candidata al congreso por el partido político de PPK y antes fue ex gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto en la gestión de Fernando Meléndez.

El saliente ex Prefecto Nelson Fernández, duró en su cargo toda la gestión del ex presidente Ollanta Humala.

(Visited 169 times, 2 visits today)

Deja un comentario