Es necesaria nuevas elecciones en Versalles

212
2
Compartir

Precisa alcalde de Punchana, Juan Cardama

Juan Cardama

Para el día lunes los representantes de la empresa China me convocaron a una reunión para tratar temas relacionados a la ejecución del proyecto y otros, en ella abordaré el tema que tiene enfrentados a los vecinos de Nuevo Versalles, sentenció.

Ante los  constantes enfrentamientos entre dos bandos que dicen tener la representatividad del asentamiento humano Nuevo Versalles y que está cobrando mayor nivel de violencia, como autoridad del distrito estamos evaluando el tema, sin embargo todo hace suponer que no existe otra alternativa de solución al problema más que convocar a nuevas elecciones para elegir a un nuevo dirigente de concertación con todas las garantías y transparencia, precisó Juan Cardama, alcalde del distrito de Punchana.

Cardama señaló que los enfrentamientos en Nuevo Versalles no deben continuar, por ello como autoridad recomendará que se efectúen nuevas elecciones. “Debemos puntualizar que ambas directivas dicen tener la representatividad del pueblo pero ello solo es el problema de forma, porque de fondo y la razón principal de los enfrentamientos es el tema de los cupos laborales con la empresa China, dijo la autoridad. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 20 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es lo último que le queda a Joiner y al segundón de MERA, lo que quieren es manejar los cupos para seguir con la danza de los billetes, hagamos nuevas elecciones y que las elecciones sean limpias. Que los camaleonicos Joiner y Mera busquen trabajo y no esten viviendo de las comisiones y “apoyo” a su candidatura ahora por solidaridad y luego por quien mejor le tienda la cama.

  2. NO TIENES CAPACIDAD PARA GOBERNAR, CARDAMA ERES UN MEDIOCRE, COMO ES POSIBLE QUE VAS A TRATAR DE DESCONOCER UNA ELECCIONES DE NUEVO VERSALLES, SOLO POR QUE EL DIRIGENTE NO ES DE TU PARTIDO??

Comments are closed.